La selección de Fútbol Playa debutó en los Sudamericanos de Rosario

MAR, 21, 2019 |

Playa. Festejo de los ecuatorianos tras conseguir el primer triunfo en los Juegos Sudamericanos de Rosario

Ayer, la selección de fútbol playa de Ecuador debutó oficialmente en los Juegos Sudamericanos 2019 que se llevan a cabo en Rosario, Argentina. 

Los dirigidos por Jardel Chimello se midieron al combinado de Venezuela. Ecuador integra la Zona 1 junto con Paraguay. El juego se desarrollará en 3 tiempos de 12 minutos cada uno. Cada equipo, estará formado por 5 jugadores y las sustituciones serán ilimitadas.

El primer tiempo de 12 minutos, finalizó con el marcador a favor 1-0 para Ecuador. En la reanudación, a los cinco segundos Ecuador marcó la segunda, ampliando la diferencia sobre la ‘Vinotinto’. 

A cinco minutos de culminar la segunda parte, Ecuador volvió a marcar para abultar  el marcador. Los ‘tricolores’ ganaban 3-0 en Rosario. No pasó mucho, y llegó la cuarta diana para los seleccionados ecuatorianos. Moisés Dender Zambrano, aprovechó el descuido del arquero venezolano y marcó la quinta. La segunda parte todavía tenía un minuto por disputar.

Pocos minutos antes de culminar el tercer tiempo, Venezuela descontó. Los ‘tricolores’ debutaron con un rotundo 5-1 sobre la ‘Vinotinto’. 
 

En otras disciplinas
En remo, la dupla masculina conformada por Santiago Calo y Eddy Lozano terminó la participación en el quinto lugar de la prueba 2x6 kilómetros.  Asimismo, Kristen del Rosario y Domenique Murrieta terminaron en el quinto lugar en la competencia femenina. (MP)

Más Noticias De Deportes

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.