Lista 2 inscrita para elecciones de la Cámara

ELECCIONES. La lista 2 presentó ayer su plan de trabajo.
ELECCIONES. La lista 2 presentó ayer su plan de trabajo.

La Comisión Electoral de la Cámara de Comercio, presidida por Nelson Ayala, luego de la revisión correspondiente, calificó a la lista 2, encabezada por Fabricio Garzón y Bárbara Tenorio, para que participe en las elecciones, que se realizarán el 8 de marzo.

Ayer en la mañana, en el auditorio de la institución, los integrantes de esta lista dieron a conocer sus propuestas de campaña, enmarcados en una renovación.
Fabricio Garzón, candidato a la Presidencia del Directorio de la Cámara de Comercio de Latacunga, destacó que está comprometido con sus principios, ideales, experiencia y amor por la institución; por lo que buscan regresar la mirada al socio. Destacó que son un grupo de trabajo que conoce las necesidades y vulnerabilidades de los comerciantes y sabe que el apoyo gremial ha sido olvidado.

“Lo que queremos generar es una renovación dentro de la institución, si queremos que las cosas se den de manera diferente, debemos actuar diferente”, dijo.

Destacó que en su plan de trabajo constan cuatro ejes: un seguro de vida tangible para los socios y una jubilación para quienes no cuentan con el seguro de vida. Destacó que como Directorio tendrán una vinculación permanente con la Comisión de Seguridad del Municipio de Latacunga.

Generar una verdadera escuela de negocios donde la información se genere de manera oportuna para los comerciantes, redes de negocios con foros y ferias en una red virtual.

Además establecer las relaciones necesarias con otras instituciones y organismos para generar fondos de inversión que lleguen a los comerciantes innovadores, que tanto lo necesitan.

Bárbara Tenorio, candidata la Vicepresidencia, resaltó que trabajarán para incrementar el número de socios, porque todavía hay emprendedores pequeños y medianos que no son parte de la Cámara de Comercio. “Es momento de que Latacunga sea reconocida por sus comerciantes y su trabajo”, dijo. (VHG)