‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

FEB, 17, 2019 |

Empate. Tras el empate entre Macará y Barcelona, los ‘Toreros’ escalaron al primer lugar de la tabla.

Macará recibió la visita de un Barcelona S.C que guarda incertidumbre por la resolución de la Conmebol en torno a su participación en Copa Libertadores. El cotejo, correspondiente a la segunda fecha de la LigaPro finalizó con un empate.

Los ‘Guaytambos’ llegaron al partido con hambre de victoria. Pues, en la primera fecha alcanzaron un empate 1-1 en su visita al Guayaquil City. Además, Macará llegó motivado tras su participación en Copa Sudamericana donde se impuso 2-1 al Guabirá de Bolivia. 

Por su parte, los ‘Canarios’, comandados por Guillermo Almada, tenían clara la misión de igualar o superar el resultado de la fecha inaugural, en la que le propinaron una goleada 5-2 a El Nacional en el estadio Monumental.


El Dato
El próximo partido de Macará será frente a Técnico Universitario. 
Paúl Vélez, director técnico del conjunto ambateño, dirigió desde el graderío, pues fue expulsado la fecha pasada en el cotejo frente a Guayaquil City. Además, Carlos Feraud, quien se reintegró a los ‘Celestes’ tras su paso por Arabia Saudita, no ha sido habilitado para disputar el torneo local. 



A los 56 minutos, Alejandro Manchot recibió una tarjeta roja, lo que obligó a Vélez a cambiar el esquema.  En la siguiente jornada, Barcelona recibe la visita del ‘Ponchito’ en Guayaquil. (MP)


A pesar de la apelación…

La Conmebol dio a conocer el pasado viernes los árbitros que pitarán en el cotejo entre Defensor Sporting y Atlético Mineiro por la tercera fase de la Copa Libertadores. Esto, a pesar de que todavía no se conoce la resolución en torno a la apelación presentada por el ‘Ídolo del Astillero’ respecto a la ‘alineación indebida’ del colombiano Sebastián Pérez, en el cotejo de ida con el conjunto ‘Charrúa’, partido que por cierto Barcelona S.C ganó 2-1.  

Este cotejo se disputará el próximo miércoles 20 de febrero a las 19.30 y Néstor Pitana será el juez central. 

Más Noticias De Deportes

El ecuatoriano Richard Carapaz gana la 14ª etapa y es nuevo líder del Giro de Italia

| Ganó su sengunda etapa y tomó la punta de la clasificación. La décimo quinta vuelta es hoy.

Karla Jaramillo, campeona sudamericana

| La atleta imbabureña acompañará a Glenda Morejón en el Campeonato Mundial de Catar.

El ‘Taronja’ se reencuentra con la gloria

| Un gol del francés Kevin Gameiro, a los 21 minutos, y otro de Rodrigo Moreno, en el 33, pusieron por delante a los valencianistas.

La ‘Mini Tri’ quiere lucir mejor

| Ecuador se enfrenta hoy a Italia, equipo que lidera, momentáneamente, el Grupo B.

Victoria ‘Celeste’ a último minuto

| Macará sumó en condición de visitante ante El Nacional.

¿Se ‘rayarán’ también en el Jocay?

| Delfín no es un equipo fácil de vencer pero Independiente del Valle llega con dos motivaciones y un objetivo claro.

‘Papá’ recibe a un golpeado ‘Rodillo’

| Aucas y Técnico Universitario abren el tercer día de jornada de la LigaPro.

Coronaron en ‘Tierra Santa’

| El tenista ‘Tricolor’ Gonzalo Escobar junto con su compañero de origen uruguayo Ariel Behar, se quedaron con el título del Challenger de Jerusalén 2019, en Israel.

COLUMNISTAS