‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

FEB, 17, 2019 |

Empate. Tras el empate entre Macará y Barcelona, los ‘Toreros’ escalaron al primer lugar de la tabla.

Macará recibió la visita de un Barcelona S.C que guarda incertidumbre por la resolución de la Conmebol en torno a su participación en Copa Libertadores. El cotejo, correspondiente a la segunda fecha de la LigaPro finalizó con un empate.

Los ‘Guaytambos’ llegaron al partido con hambre de victoria. Pues, en la primera fecha alcanzaron un empate 1-1 en su visita al Guayaquil City. Además, Macará llegó motivado tras su participación en Copa Sudamericana donde se impuso 2-1 al Guabirá de Bolivia. 

Por su parte, los ‘Canarios’, comandados por Guillermo Almada, tenían clara la misión de igualar o superar el resultado de la fecha inaugural, en la que le propinaron una goleada 5-2 a El Nacional en el estadio Monumental.


El Dato
El próximo partido de Macará será frente a Técnico Universitario. 
Paúl Vélez, director técnico del conjunto ambateño, dirigió desde el graderío, pues fue expulsado la fecha pasada en el cotejo frente a Guayaquil City. Además, Carlos Feraud, quien se reintegró a los ‘Celestes’ tras su paso por Arabia Saudita, no ha sido habilitado para disputar el torneo local. 



A los 56 minutos, Alejandro Manchot recibió una tarjeta roja, lo que obligó a Vélez a cambiar el esquema.  En la siguiente jornada, Barcelona recibe la visita del ‘Ponchito’ en Guayaquil. (MP)


A pesar de la apelación…

La Conmebol dio a conocer el pasado viernes los árbitros que pitarán en el cotejo entre Defensor Sporting y Atlético Mineiro por la tercera fase de la Copa Libertadores. Esto, a pesar de que todavía no se conoce la resolución en torno a la apelación presentada por el ‘Ídolo del Astillero’ respecto a la ‘alineación indebida’ del colombiano Sebastián Pérez, en el cotejo de ida con el conjunto ‘Charrúa’, partido que por cierto Barcelona S.C ganó 2-1.  

Este cotejo se disputará el próximo miércoles 20 de febrero a las 19.30 y Néstor Pitana será el juez central. 

Más Noticias De Deportes

Oro nadando, oro cicleando

Martes, 19 de marzo de 2019 | | Ecuador suma 21 medallas en las olimpiadas especiales en Abu Dabi.

Christian Noboa está de vuelta en la ‘Tricolor’

09:26 | | Christian Noboa se alejó en 2017 por estar en contra de la administración de Villacís.

Mushuc Runa empató 1-1 ante Unión Española en Chile

| Mushuc Runa igualó 1-1 con Unión Española en su debut en condición de visitante.

Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

| Superó a Adam Yates por un segundo de diferencia. Carapaz terminó en vigésimo lugar.

Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

| Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Ronaldo ya entrena con Portugal

| Tras una ausencia de nueve meses, Cristiano Ronaldo entrenó con la selección portuguesa por primera vez desde el Mundial 2018, ayer en el centro de preparación de la Federación Portuguesa, cerca de Lisboa.

Messi, al margen en Argentina

| El delantero Lionel Messi se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección argentina.

Inicia el Panamericano de karate

| La competencia será del 20 al 24 de marzo en el Arena "Roberto Durán".