Un día que recordará siempre

FEB, 17, 2019 |

Debut. Stiven Plaza entró al campo de juego al minuto 76 en reemplazo de Toni Suárez. (Foto: Twitter @IDV_EC)

Stiven Plaza arrancó el compromiso desde el banquillo de alternantes, en el cotejo que Valladolid perdió por la mínima frente al Barcelona FC. 

El pasado viernes, el estratega español Serio González Soriano sorprendió al incluir al atacante de 19 años en la lista de convocados de cara al partido que disputó con el Barcelona FC en condición de visitante, por la jornada 24 de la Liga española. 

La oportunidad del originario de Santo Domingo llegó a los 76 minutos del compromiso. El español decidió meterlo en el gramado para dar un poco de oxígeno al equipo e intentar igualar el marcador. Plaza reemplazó a Toni, que salió por lesión. 

El argentino, Lionel Messi marcó la única diana del compromiso de tiro penal a los 46 minutos. Sumando con esta victoria un total de 54 puntos, lo que lo afianza en la punta, pero es asechado por el Atlético de Madrid que también ganó ayer por la mínima diferencia.

El FC Barcelona tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el mismo Lionel Messi se convirtió en verdugo al fallar un penal a los 85 minutos de juego. El marcador culminó 1-0 a favor de los locales. 

Más Noticias De Deportes

Esteban Enderica, 'el Mago' ecuatoriano de las aguas abiertas

10:31 | | El menor de cuatro hermanos forma parte de una saga de campeones que han llevado el nombre de la natación ecuatoriana muy lejos.

Liga gana al América en el debut de Antonio Valencia

| Liga ganó con lo justo. Antonio Valencia tuvo poca actividad en su estreno.

La Liga MX otorgó el balón de oro a Ángel Mena como goleador del torneo clausura 2019

| El delantero guayaquileño fue galardonado con el balón de oro en la liga mexicana.

Emelec y Deportivo Cuenca inician la fecha 18 de la Serie A de Ecuador

| Llega de dos triunfos seguidos que lo mantienen en zona de ‘playoffs’.

Jinetes ecuatorianos buscan clasificar al Panamericano de Endurance que será en Chile

| José Daniel Andrade, Bernarda González, Fernando Medina, Nathalie weemaels y Pablo Veintimilla, son los cinco primeros clasificados de Ecuador.

De Cristiano a De Ligt, la Juventus ficha a sus verdugos

| Un año después de fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que le había eliminado con cuatro golazos de la Liga de Campeones de 2017-18.

‘Chito’ Vera motivado para ser campeón de la UFC

| Vestido de terno, como lo hace cada vez que da una rueda de prensa después de una pelea, Marlon el 'Chito' Vera recibió ayer la condecoración Vicente Rocafuerte al Mérito Deportivo en la Asamblea Nacional. 

Senegal sueña con su primera CAN, Argelia con la segunda

| ¿El fin de la maldición para Senegal o la culminación del renacimiento de Argelia? La final de la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019 entre los 'Leones de la Teranga' y los 'Zorros del desierto'.

La ecuatoriana Azuero se abre paso con su BMX

| La ecuatoriana Doménica Azuero tenía siete años cuando pedaleó por primera vez en una pista de BMX y desde entonces, entre caídas y lesiones, pero con paso firme se ha ganado un espacio en un deporte que fue considerado "solo para hombres".

Los deportes no se cuentan, se viven

| La tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el fin de semana.

Argentina y Uruguay, candidatos para la final del Mundial 2030

| Argentina o Uruguay albergarían la final del Mundial de 2030 en caso de que la candidatura conjunta del Cono Sur de América sea elegida para organizar la competición.