Se retira de Siria

ENE, 19, 2019 |

¿Por qué? Pasando por encima del criterio de sus asesores, el presidente Donald Trump decidió el retiro de las tropas estadounidenses de Siria. Expresó que llevaba algunos años pensándolo. Esto satisfizo a Rusia, Irán  y otros países almidonados con esa guerra. Haber derrotado a ISIS en Siria, fue reconfortante para este trágico personaje. Claro que hubo oposición al hecho.  Su asesor de Seguridad, el Secretario de Defensa y de Estado se opusieron a la decisión. No le hicieron cambiar la decisión. Este retiro de las tropas norteamericanas adelanta a nuestra imaginación en muchos hechos que podrían sucederle. ¿Que irá a suceder en el mundo con este tipo de decisiones contradictorias?


Luis López Estupiñán
lopezperiodismo@hotmail.com

 

Más Noticias De Cartas al Director

Su propio rumbo

| La formación técnica y tecnológica toma su propio rumbo, con la entrada en vigencia del ‘Reglamento de las Instituciones de Educación Superior de Formación Técnica y Tecnológica’.

¿Cuándo habrá Fiscal?

| Los ecuatorianos amanecemos y anochecemos con los nuevos escándalos de corrupción caótica, evidenciando sobornos, abusos, coimas y peculados, etc., cometidos por el prófugo de la justicia y su Gobierno.

Lecturas y canciones por San Valentín