La Laguna: regalos para todos los gustos

Comercio. Los puestos ofrecen variedad de productos en distintos
Comercio. Los puestos ofrecen variedad de productos en distintos

Ropa, bisutería, zapatos, perfumes, y accesorios se expenden en esta feria que espera tener más acogida este año.

A pocos días de celebrar la Navidad, los vendedores que realizan su actividad en la plazoleta de La Laguna, iniciaron la feria permanente que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

En medio de los puestos que se encuentran en la feria se puede encontrar un sinfín de consumidores de distintos lugares que buscan un artículo para regalo o para su uso personal, “Vine a buscar un regalo para mi amigo secreto y para el resto de mi familia, porque hay cosas de buena calidad y no tan costosas”, dijo Julia Torres, consumidora.

Torres explicó que en tres prendas de ropa para adulto gastó cerca de 40 dólares, lo que le parece cómodo pues en ocasiones se puede gastar esto en una sola prenda, “hay locales que traen ropa y cosas importadas y tienen un precio más alto pero nunca es tanto como en los locales”.

Luis Javier Jiménez, comerciante y organizador de la feria, manifestó que durante esta temporada sus ventas incrementan debido a que la ciudadanía busca comprar cosas “buenas, bonitas y baratas”.

Comunicó que dentro de este espacio se pueden encontrar variedad de productos como ropa importada, nacional, carteras, zapatos, perfumes, joyas, juguetes, ropa interior, entre otras cosas.

Horarios

La feria está abierta desde las 07:00 hasta las 23:00, dependiendo la acogida del público.

Para esta temporada asisten los comerciantes de los 236 puestos que están determinados en este sitio.

Patricia Salas, comerciante invitó a la ciudadanía a visitar la feria pues hay productos para todos los gustos y todos los bolsillos, “este año hemos notado más presencia de la gente y esperamos que sea así durante toda la temporada de feria”.

Lo más buscado

Este año lo que más se busca para regalar son las blusas para las mujeres y las chaquetas para los hombres, “es un regalo que casi siempre gusta a todas las edades”, dijo Salas.

Destacó que también hay muchas personas que acuden a comprar los regalos con la persona para que se pruebe y así no tener inconvenientes con la talla y los gustos de la persona. (NA)