Accidente de tránsito en la ciudad, dejó tres heridos

En las calles Sánchez de Orellana y General Proaño se registró un accidente de tránsito tipo choque lateral de un vehículo tipo furgoneta y un vehículo desconocido, posterior al impacto se chocó contra un poste lo que causó daños materiales en el automotor, a la llegada de los organismos de socorro atendieron a una persona que presentaba policontusiones.

El vehículo fue trasladado hasta el Patio de Retención Vehicular (PRV) para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de culpabilidad que tienen los carros involucrados en el hecho.

Según datos de la Policía Nacional, en el área urbana de Latacunga se registra a diario accidentes de tránsito entre rozamientos y choques por alcance. Desde la Policía Nacional, pidió a los conductores que respeten las señales de tránsito, porque es la única forma de reducir los accidentes de tránsito.

En la parte urbana existiría un pequeño incremento en los accidentes de tránsito especialmente en el centro de la ciudad siendo siniestros leves, sin embargo, la Policía se mantiene vigilante estos días que hay mayor actividad económica, sobre todo porque existen ciudadanos y comerciantes que transitan por la calzada y no por las aceras lo que puede producir un atropello. (MT)