Accidentes continúan en Cotopaxi

Dolor. El automotor se dio un giro de 180 grados. (Foto Bomberos Latacunga)
Dolor. El automotor se dio un giro de 180 grados. (Foto Bomberos Latacunga)

El ECU 911 Ambato fue alertado, ayer a las 05:23, sobre un accidente de tránsito y coordinó de inmediato con las instituciones de primera respuesta la atención a una persona que resultó herida producto de un accidente de tránsito registrado en el sector del Chasqui vía Latacunga–Quito. Para atender la emergencia se movilizaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de la Policía Nacional.

A la llegada de las unidades de emergencia observaron que se trató de un choque por alcance y posterior volcamiento de una camioneta Ford con cajón de madera, con remolque de una mezcladora de cemento y un taxi.

Los bomberos de Latacunga atendieron a un ciudadano de 52 años, quien presentaba una herida en la cabeza luego de estabilizarlo en sitio fue trasladado hasta una casa de salud en Lasso para su valoración médica, donde lo dejaron en condición estable.

Los uniformados efectuarán las investigaciones de este suceso a fin de determinar responsabilidades. Los carros fueron trasladados hasta el Patio de Retención Vehicular (PRV) para realizar el trámite legal correspondiente.

Atropello

A las 13:30 de ayer se registró un accidente de tránsito tipo atropello en el sector de Pastocalle, a su llegada los uniformados encontraron a una persona tendida sobre la calzada sin signos vitales, por lo que de inmediato coordinaron con el fiscal de turno para que realicen el levantamiento de cadáver.

Después del proceso legal el cuerpo sin vida de José Viracocha, de aproximadamente 82 años de edad, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Latacunga. (MT)