Reinas hacen gestiones para Navidad

gestión. Randy Robayo reina de Parroquias y Katherine Velasco, reina de Latacunga, preparan actividades por Navidad.
gestión. Randy Robayo reina de Parroquias y Katherine Velasco, reina de Latacunga, preparan actividades por Navidad.

A menos de un mes para celebrar la Navidad, las reinas realizan diferentes actividades encaminadas a obtener fundas de caramelos para agasajar, especialmente a los niños más pobres del cantón.

El trabajo lo realizan de manera individual, así Randi Robayo, reina de las parroquias rurales, informó que gestiona la ayuda con la Junta Parroquial de Belisario Quevedo y con instituciones privadas, que le han abierto las puertas.
“Mi objetivo es llegar a las diez parroquias rurales con una funda de caramelos para los niños y de esta manera alegrarles la Navidad”, dijo.

De su lado, la reina de Latacunga, Katherine Velasco, manifestó que la semana anterior mantuvo una reunión con la presidenta del Patronato Municipal, Andrea Sánchez, quien hizo la invitación a la Reina y a su corte de honor para que participen en la campaña ‘Una Navidad hecha sonrisa’.

Velasco destacó todo su apoyo a esta iniciativa y además dijo que hará autogestión para poder juntar el mayor número de fundas de caramelos porque la intención es llegar a 20 mil niños del cantón.

Dentro del homenaje se realizará un festival artístico infantil en cada parroquia rural y se entregará caramelos a los infantes.

Además la Reina de Latacunga, presentará en esta semana su plan de trabajo que está dirigido a beneficiar a los niños y a los ancianos del cantón. (VHG)