Cuatro heridos por choque en la Benjamín Terán

Suceso. Estado en el que quedaron los vehículos. (foto Bomberos Latacunga)
Suceso. Estado en el que quedaron los vehículos. (foto Bomberos Latacunga)

La madrugada de ayer se registró un accidente de tránsito tipo choque lateral perpendicular y estrellamiento, el hecho se registró en la intersección de la Antonia Vela y Benjamín Terán a las 12:45 de la madrugada, cuatro personas resultaron heridas y los conductores fueron detenidos.

Una vez que conocieron sobre la novedad se movilizaron hasta el lugar cinco bomberos en una ambulancia y en una unidad de rescate, al llegar al lugar encontraron dos carros, un vehículo Montero color blanco y automóvil Chevrolet corsa color blanco, los paramédicos brindaron la seguridad en la escena desconectando las baterías de los carros para evitar que por el derrame de combustible se produzca un incendio vehicular.

Paramédicos de los bomberos atendieron a una mujer de 21 años de edad que presentaba un trauma confuso en la región lumbar más policontusiones, además llegaron tres ambulancias del Ministerio de Salud para trasladar a tres heridos hasta el Hospital General de Latacunga para su valoración médica.

Hasta el lugar llegaron peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el procedimiento correspondiente y levantaron los indicios encontrados para iniciar con el proceso investigativo y determinar el grado de responsabilidad de los conductores participantes en el incidente.

Los dos conductores fueron detenidos por registrarse daños en la propiedad pública y al existir personas heridas. Los vehículos fueron ingresados a los Patios de Retención Vehicular (PRV) para que continúen con las indagaciones correspondientes. (MT)