Bomberos atendieron 27 emergencias

Labor. Durante la atención en un accidente de tránsito.
Labor. Durante la atención en un accidente de tránsito.

En las dos estaciones de bomberos han atendido 27 emergencias, el fin de semana, entre las que se encuentran incendios forestales, accidentes de tránsito, fugas de gas, incendios estructurales y auxilios generales que corresponden a ayudas médicas.

Ángel Baño, jefe del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, manifestó que los incendios forestales fueron atendidos en la Brigada Patria, Poaló, Tiobamba y Populillo Loma, en donde se registró quema de quikuyo, un bosque y una quema controlada que alcanzó los 300 metros cuadrados.

Los bomberos atendieron tres accidentes de tránsito, los que se registraron en la Terminal terrestre, en El Chasqui en el ingreso al Parque Nacional Cotopaxi y en La Laguna donde dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a una casa de salud para la revisión correspondiente.

Tres fugas de gas se registraron en diferentes lugares de Latacunga, existieron fallas en el regulador y en las mangueras que están conectadas desde el tanque de gas a la cocina. Atendieron dos incendios estructurales con daños materiales. (MT)