Controles se ejecutaron el fin de semana

Durante el operativo de control realizado el viernes en la noche y la madrugada del sábado, la Intendencia de Policía, controló la presencia de travestis en el sector de La Estación, aquí verificaron la documentación de cada persona y realizaron una revisión corporal con el fin de evitar la presencia de armas o sustancias estupefacientes.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, dio a conocer que se hicieron varios operativos, uno de ellos el control en las discotecas ubicadas en la avenida Simón Rodríguez, en San Felipe y en el cierre de la jocha a la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE extensión Latacunga.

En la revisión realizada en los centros de diversión nocturna en san Felipe, evidenciaron que los locales tienen los permisos en regla y que cumplen con lo establecido en la normativa respecto a las seguridades para el normal funcionamiento.

La Estación

Entre la sugerencia que realiza la Autoridad tanto a trabajadoras sexuales como a travestis es que no se queden en un solo sitio sino que estén transitando.

Destacó que al no tener otra competencia, como la reubicación o la sanción, únicamente verifican que los documentos personales sean válidos y estén en vigencia. (MT)