Padre denunció una presunta violación

Hechos. Familiares y amigos llegaron a la Fiscalía a poner la denuncia
Hechos. Familiares y amigos llegaron a la Fiscalía a poner la denuncia

Edgar Llango llegó junto a sus familiares hasta las oficinas de la Fiscalía con el objetivo de denunciar la presunta violación de su hija de 14 años, la menor no llegó a dormir a su casa hecho que le causó preocupación, después de averiguar pudo encontrar a la adolescente cerca de Pujilí. Los familiares creen que se trató de una presunta violación.

Dijo que hace unos días notó una actitud rara con su hija, razón por la cual se sentó a conversar y le expuso todos los riegos a los que se expone, buscando fortalecer la confianza entre padre e hija, este trabajo lo tuvo que realizar como padre porque su esposa falleció hace unos días.

Los hechos

La noche del lunes, la menor habría llegado hasta la parada de buses de Chaupi Contadero, y Llango como padre estaba esperándola en un lugar cerca de su vivienda, pero no llegó, se quedó esperando en la vía hasta las 21:30, ahí fue alertado por un vecino que le contó sobre un joven de 20 años le habría quitado la mochila y no le habría dejado bajar del bus.

Ante esta alerta Edgar les buscó a sus familiares para encontrar a la joven, y a la media noche habría llegado hasta el domicilio del involucrado sin embargo no conoció el lugar donde se encontraba su hija, por lo que la búsqueda continúo sin tener ningún resultado. A las 14:00 fue alertado que su hija se encontraba en Pujilí en compañía de un joven, se trasladó hasta el lugar y encontraron a la menor, por lo que le trasladaron de inmediato a la Fiscalía para que se aclare el hecho y saber qué es lo que sucedió. (MT)