La parroquia Mulaló elige hoy a su reina

Belleza. Las candidatas se presentarán esta noche en distintos trajes.
Belleza. Las candidatas se presentarán esta noche en distintos trajes.

Una de las parroquias más antiguas de Latacunga ubicada a las faldas de el volcán Cotopaxi celebra sus 484 años de aniversario por lo que esta noche se realizará la elección de la nueva soberana de la parroquia que participará en la elección de reina de las parroquias que será en octubre.

Mario Rocha, presidente del Gobierno parroquial del Mulaló, explicó que hoy a las 19:00 en el coliseo de Mulaló se elegirá a la nueva representante de la belleza, para esto se tiene siete concursantes inscritas que representan a los diferentes barrios y comunidades de la parroquia.

Se elegirá la reina, señorita confraternidad, simpatía y turismo, la entrada es de 3 dólares y se tendrá la participación del Trio Klero y el grupo Bohemia.

Las candidatas son: Iveth Yepez de San Agustín de Callo, Abigail Chota representante de la liga parroquial de Mulaló, Cecilia Sánchez del barrio San Miguel de Cuchuco, Doménica Escobar del barrio Centro, Julissa Guanoluisa centro infantil Calister de Borja, Lisbeth Caiza el barrio El Caspi y Jessica Chimborazo del barrio Quisinche Alto.

Carla Mariela González, reina saliente, invitó a la ciudadanía a participar de este evento y destacó que durante este año ha cumplido varias actividades enfocadas a los adultos mayores puesto que hay muchas personas que viven en estado de extrema pobreza y requieren ayuda, destacó que es un orgullo pertenecer a esta parroquia y poder ser parte de la historia. (NA)