Un hombre fue arrollado

Dolor.- Los uniformados levantaron los vestigios encontrados.
Dolor.- Los uniformados levantaron los vestigios encontrados.

A las 19:00 del jueves se registró un arrollamiento a la altura de la gasolinera Albán por el sector del ingreso a La Calera, una persona de sexo masculino falleció y su cuerpo quedó desmembrado después del levantamiento de cadáver el cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio general de Latacunga.

El cuerpo se encontraba sin ninguna identificación por lo que permanece como persona no identificada, por lo que en el caso de que una persona ha desaparecido pueden acercarse hasta las oficinas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para que a través de huellas dactilares puedan reconocer el cuerpo.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, los sectores que más se registran atropellos y arrollamientos son en la panamericana, San Juan de Pastocalle, Simón Bolívar, El Chasqui, el Progreso, entrada a Río Blanco Alto, la Piedra Colorada, en el ingreso a San Buenaventura, la avenida Héroes del Cenepa, Eloy Alfaro y Benjamín Terán. En Salcedo es en el ingreso a Belisario Quevedo, la fábrica de lácteos el Ranchito, La Argentina y Cusubamba. (MT)