Armas blancas fueron decomisadas en operativo

Seguridad. En los registros se revisan varios aspectos de los ciudadanos.
Seguridad. En los registros se revisan varios aspectos de los ciudadanos.

Las autoridades de control y uniformados recorrieron desde la calle Antonia Vela hasta La Estación, por los lugares donde por denuncias conocen que se estarían cometiendo delitos o existe venta de sustancias estupefacientes, en el registró a un ciudadano encontraron dos dosis de presunta cocaína, la misma que fue decomisada.

Gonzalo Díaz, intendente general de policía, dio a conocer que en el operativo ejecutado el jueves en la noche decomisaron un cuchillo, un machete y un hacha porque quienes poseían este tipo de objetos no justificaron la utilización; los controles continuarán en diferentes lugares de la provincia.

En el operativo participaron Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comisaría Nacional de Latacunga e Intendencia General de Policía, aquí revisaron a vehículos y personas, este tipo de controles lo realizan con el objetivo de disuadir la presencia de presuntos delincuentes que acechan a la ciudadanía.

Durante el recorrido ingresaron al parque que está ubicado debajo del puente Cinco de Junio donde verificaron si existían libadores o consumidores de sustancias estupefacientes, no encontraron ninguna irregularidad después se trasladaron al monumento a la madre donde registraron a las personas que circulaban por el lugar.

En la revisión realizada en una carpa encontraron un cuchillo y un machete, al encontrar esos objetos los uniformados y la autoridad ejecutó en un registro más minucioso donde hallaron un hacha, al no justificar por qué estaban esas cosas ahí fueron decomisadas. (MT)