Accidente en Salache deja seis heridos

Suceso. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.
Suceso. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Un fuerte accidente se observó a las 02:00 de ayer, por lo que ingresó una llamada a la sala operativa del ECU 911 desde el sector de Salache – Rumipamba, donde un ciudadano pedía ayuda para varias personas que aparentemente habrían sufrido golpes en el volcamiento de un vehículo en el que se movilizaban.

Para brindar la atención desde la sala operativa Latacunga del ECU 911 coordinaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Ministerio de Salud Pública, Panavial y Policía Nacional, instituciones que destinaron los recursos necesarios para brindar ayuda oportuna.

Según la información emitida por el ECU-911 y los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de un accidente de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo jeep.

Atención

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Nacional para recoger los indicios necesarios e iniciar con las investigaciones.

Paramédicos del MSP y del CB tras hacer la respectiva evaluación, confirmaron que existían seis personas heridas, quienes fueron estabilizadas en el lugar del siniestro vial, para de inmediato ser trasladadas hasta diferentes casas de salud.
La Policía Nacional brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y el automotor fue trasladado hasta el Patio de Retención Vehicular para dejar la vía despejada. (MT)