Intendencia ejecuta operativos de control

Vigilancia. En la revisión realizada a la ciudadanía.
Vigilancia. En la revisión realizada a la ciudadanía.

Desde el lunes está encargada de la Intendencia General de Policía, Karina Espinosa, quien cumple varios operativos en la búsqueda de generar tranquilidad en la ciudadanía, puesto que piden mayores operativos para luchar contra la inseguridad.

Karina Espinosa, intendenta General de Policía encargada, ejecutó un operativo de control en Salcedo donde revisaron a buses, pasajeros y a vehículos sospechosos, resultado del control verificaron en el Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), a 140 personas donde verificaron que no tengan boletas de detención pendientes.

Este tipo de operativos se ejecutaran en otros cantones de la provincia, porque al estar encargada de la Intendencia pueden extender su labor a todo Cotopaxi, durante su encargo coordinará el trabajo con los comisarios nacionales de los diferentes cantones.

El fin de semana se intensificarán los controles donde verificarán el cumplimiento de los horarios de funcionamiento de los centros de diversión nocturna. Mientras que los operativos anti delincuenciales lo desarrollarán en diferentes horarios y lugares para tener mejores resultados. Las actividades se realizan en coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. (MCH)