Jorge Villarreal: ‘Yo no he planificado nada’

Jorge Villarreal, vagos, agresión,
Jorge Villarreal, vagos, agresión,

El vicealcalde de La Maná, Jorge Villarreal, visitó ayer Latacunga para informar que las acusaciones que realiza en su contra el alcalde de La Maná, Juan Villamar, son infundadas.

El 10 de julio, en la sesión del Concejo Municipal de La Maná se produjo un incidente entre el Alcalde y el Vicealcalde que fue grabado por un periodista y subido a las redes sociales, donde Villamar intentó arremeter contra Villarreal, previo a eso calificó de vagos a los concejales.Pasados unos días, el Alcalde ofreció disculpas y manifestó que todo fue planeado entre los concejales Villarreal y Galo Sánchez.

Villarreal dijo ayer que esas aseveraciones deberán ser comprobadas y por lo tanto inició el proceso legal correspondiente, porque no tienen fundamento.

Aclaró que en la sesión de ese día dejó sentada su decisión de no aprobar la entrega de más recursos a la radio municipal porque ya cumplió más de dos años y la ordenanza determina que reciba recursos hasta los dos años. Dijo que nunca agredió al Alcalde, al contrario fue él quien les dijo vagos y eso lo rechaza de manera categórica, porque si ha llegado hasta donde hoy está es justamente por su esfuerzo y dedicación. “Yo no he planificado nada”, añadió.

Además se conoció que no es la primera vez que es agredido verbalmente, hay dos ocasiones anteriores, donde como ahora solició su derecho a la réplica.

En cuanto a su horario de trabajo, explicó que no tienen horario porque no son empleados públicos y que pueden trabajar en feriados y días de descanso si la autoridad les convoca. (VHG)