Hoy, Esto es eso, en Latacunga

CULTURAL. Luis Villamarín, cantante y productor de la agrupación Esto es eso.
CULTURAL. Luis Villamarín, cantante y productor de la agrupación Esto es eso.

Con el objetivo de disfrutar de un encuentro más íntimo con sus seguidores, la banda ecuatoriana Esto es eso, se presentará esta noche, desde las 20:00, en el bar-restaurante Fultbol times.

Esta presentación forma parte de una gira por el país que la agrupación inició anoche en Quito.

Luis Villamarín, cantante y productor de la agrupación, visitó la ciudad para dar a conocer su presentación en Latacunga, donde siempre han tenido buena cogida.

Temas como: Light it up, Reflexiones, Por qué?, Cosas del corazón, son algunos de los que esta noche sonarán para el deleite de los asistentes.

Los doce años de trayectoria que tiene la agrupación recogen miles de vivencias, que a decir de Villamarín son muy enriquecedoras, en cada lugar donde han estado han crecido y han aprendido algo.

Con su música, que recoge todos los géneros de la música seria y con un mensaje, han recorrido el país y además han estado en los Estados Unidos, México, España, Argentina deleitando al público extranjero. Todavía no han cantado para los ecuatorianos en el exterior, pero estarían gustos de hacerlo. Su meta inicial fue llegar con su música a diferentes partes del mundo, escribir y componer para el gusto de muchos y no encajarse en un solo género.

Para Villamarín el mejor mérito de la agrupación es haberse mantenido en el tiempo y llenar escenarios con un género que no es el reguetón y que tampoco es muy comercial.

Sin embargo en estos años han podido cosechar los frutos de su trabajo con presentaciones internacionales y nacionales con escenarios llenos.

En esta ocasión, esperan poder compartir su música con los latacungueños, en una manera más íntima en un show que no tiene límite de tiempo y promete unas horas de deleite para sus seguidores. (VHG)