La banda Mama Vudú visitará Latacunga

Música. Ambos artistas estarán juntos en el escenario.
Música. Ambos artistas estarán juntos en el escenario.

Canciones como Incéndialo todo, Vortex, Plazma, Estación Polar y muchas otras, serán parte de un show que estará en Latacunga el 30 de junio en el Fútbol Times, aquí los amantes de esta banda icono del indi rock ecuatoriano podrán volver a vivir momentos únicos con el místico sonido de la banda.

Edgar Castellanos, vocalista y guitarrista explicó que en este show se van a tocar varias canciones de la banda y también temas de los proyectos individuales de sus integrantes, como Frailejones en el caso de Royer Ycaza vocalista y guitarrista y Costa Fría de Castellanos.

“Se va a ofrecer un show acústico, con guitarras y voces, lo que está planificado con mucho cariño para el público de Latacunga”, aseguró el músico.

A pesar de que esta banda recordada por muchos ya está separada, Castellanos mencionó que la amistad se mantiene y por ello no se limitan a tocar sus canciones en varios escenarios, “hemos estado haciendo varias presentaciones en conjunto y a la gente le gusta”.

Castellanos reconoció que Latacunga no es una de las ciudades que más visitaron mientras tenían la banda, “hace un año estuve en el Panela Fest y el público fue muy cálido y atento”. Por ello invitó a los seguidores de su música a compartir este show que tiene un costo de 8 dólares, “esperamos que nuevos jóvenes que no nos han escuchado aún puedan compartir con nosotros la música”. (NA)