Gobernador dio su primer informe semestral

Participación. Varias direcciones estuvieron en al reunión.
Participación. Varias direcciones estuvieron en al reunión.

La Gobernación de Cotopaxi, direcciones provinciales y representantes de la Policía Nacional realizaron un informe de la gestión de los seis meses del Gobierno del Presidente, Lenín Moreno en territorio.

El Gobernador de Cotopaxi, Héctor González, inició su intervención refiriéndose a los ejes bajo los cuales ha trabajado el Gobierno Nacional en territorio, mencionó que uno de los objetivos del gobierno es la lucha en contra de la corrupción, así también el trabajo enfocado en los más pobres como prioridad.

González se refirió a la inversión que cada institución ha realizado en la provincia en beneficio de los más necesitados, mencionó por ejemplo la labor del BEDE con créditos a varios GADS, Construcción de viviendas con el Miduvi, y la gestión realizada por Salud en Cotopaxi.

Funcionarios

El Gobernador mencionó que se exigirá que los funcionarios que ocupen las diferentes Direcciones sean de Cotopaxi, así como, que las coordinaciones zonales del MAG, Secretaria de Gestión de Riesgos, entre otras tengan sede en la provincia.

Este es el primer encuentro del Gobernador con los integrantes de las diferentes direcciones.(NA)