Ex Policía Municipal fue sepultado la tarde de ayer

Dolor. Las honras fúnebres se realizaron en el salón de la ciudad.
Dolor. Las honras fúnebres se realizaron en el salón de la ciudad.

Los restos mortales de Freddy Pérez, Policía Municipal que falleció a consecuencia de la caída de un árbol en el parque de San Francisco la tarde del viernes recibieron las honras fúnebres en el salón de la ciudad y la tarde de ayer se realizó el sepelio.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, manifestó que de lo que conoce hasta el momento es que por el sector se registró un viento fuerte que derrumbo uno de los árboles del parque de San Francisco afectado a tres vehículos, uno de ellos de propiedad del municipio, además que cobró la vida del funcionario municipal.

El funcionario Freddy P. era el encargado de vigilar a los vehículos municipales que se estacionan en la parte posterior del palacio municipal, por lo que desde la municipalidad cumplirán con los beneficios que le otorga la ley además del cobro del seguro de vida que fue entregado hace unos meses atrás, todo será entregado a sus familiares.

El vehiculo municipal que resultó afectado será repuesto por el cobro del seguro que tiene la institución con lo que no gastarán dineros de los latacungueños. (MCH)