Mulliquindil con proyectos para el año próximo

Redacción SALCEDO

Nuevas, vías, juntas barriales y planes para el ornato de la parroquia están dentro del plan de mejoras que tiene previsto realizar el GAD Parroquial del Mulliquindil Santana.

Así lo explicó su presidente, Edison Jiménez, quien dijo que hace pocos días se iniciaron los trabajos para la sede barrial del barrio San Miguel y actualmente están en los procesos de excavación, para esto se firmó un convenio entre el Municipio, el Gobierno Parroquial y el barrio, y ya se cuenta con 9 mil dólares en materiales para trabajar.

Además en este barrio la comisión de obras públicas y los moradores ejecutan un ensanche de la vía y primero se esta retirando el desalojo de los alrededores.

También ya comenzaron las acciones en la vía Los Pinos San -José Obrero, misma que estaba retrasada y los trabajos se retomaron el martes con el empedrado para que luego se realice la base y sub base del adoquinado.

Al terminar el año 2017 Jiménez comunicó que ya se tiene el ante proyecto del presupuesto 2018 a breves rasgos, “se va a hacer un tramo de empedrado de un kilómetro entre las comunidades de Palama Chanchaló”.

Además entre los planes está designar una partida para hacer la contratación del diseño urbano del barrio, porque no posee estos planos y las construcciones avanzan en forma desordenada. (NA)