Latacunga: Una plataforma y una camioneta se chocan en el ingreso a Belisario Quevedo

ACCIÓN. Integrantes de los organismos de emergencia ayudaron a las víctimas del accidente. (Foto Cuerpo de Bomberos de Latacunga)
ACCIÓN. Integrantes de los organismos de emergencia ayudaron a las víctimas del accidente. (Foto Cuerpo de Bomberos de Latacunga)

Una fría noche fue el escenario propicio para que un nuevo accidente vial movilice a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Latacunga y demás unidades de primera respuesta para tomar procedimiento en un accidente vehicular en la Panamericana Sur.

La novedad se registró a las 22:55 del miércoles último a 200 metros al sur del ingreso a Belisario Quevedo cerca de una gasolinera que existe en el lugar.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para prestar ayuda las posibles víctimas del percance que involucró a una camioneta marca Toyota de color blanco y un vehículo tipo plataforma.

La escena era fuerte la plataforma estaba cruzada en la mitad de la vía, mientras que la camioneta estaba impactada a un costado, inmediatamente los ‘casaca roja’ empezaron con las tareas para socorrer a las personas heridas.

La atención para establizarl a una persona que estaba dentro del vehículo pequeño fue inmediata.

Un ciudadano de 33 años de edad fue rescatada y valorada clínicamente por personal del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos, el diagnóstico inicial fue la presencia de politraumatismos, además fue traslado hasta una casa de salud para su atención.

Un oficial y seis bomberos de Latacunga fueron movilizados a la zona del accidente, las tareas de rescate del herido duraron aproximadamente cinco minutos. Los uniformados contribuyeron en el lugar hasta que la circulación vehicular sea habilitada nuevamente. (DCH)