Vías de Cotopaxi vuelven a teñirse de sangre

Atención. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.
Atención. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.

Un fallecido y un herido, son el resultado de un trágico accidente que se produjo la madrugada de ayer en el sector de la hacienda La Calerita en la panamericana sentido norte sur de Latacunga.

Los moradores se despertaron alertados por el ruido de las ambulancias y patrulleros que llegaron al lugar tras el llamado del ECU 911.

Según el Cuerpo de Bomberos de Latacunga al llegar al lugar se percataron que se trataba de un volcamiento de ciclo completo de un vehículo de marca Chevrolet Aveo Family de color gris.

La persona que presento heridas graves como politraumatismos es de sexo femenino y tiene 24 años de edad. El otro ocupante del vehículo de sexo masculino y de 29 años se encontraba sin signos vitales producto del accidente.

Atención

Personal del Ministerio de Salud Pública estabilizó a la persona herida, trasladándole posterior a una casa de salud para su revisión médica. Tras el traslado de la persona herida a la casa de salud el cuerpo de Bomberos se ocupó del cercado de la escena para que personal de Medicina Legal tome procedimiento del levantamiento del cadáver.

Este accidente se suma a las decenas de hechos que se han registrado en el ultimo tiempo que incrementa la cifra de fallecidos por accidentes. (NA)