Trabajadores sexuales deben ubicarse tras el Mercado Cerrado

SITUACIÓN. El gobernador, Héctor González, informa del trabajo realizado con Intendencia y Comisaría.
SITUACIÓN. El gobernador, Héctor González, informa del trabajo realizado con Intendencia y Comisaría.

Gobernador dispone a trabajadores sexuales que se ubiquen en un sitio específico

En días anteriores la Comisaría e Intendencia realizaron operativos en la avenida Amazonas y en la Calixto Pino donde evidenciaron que algunas trabajadoras sexuales tenían droga en sus carteras, por lo que fueron detenidas; sin embargo al día siguiente ya estaban nuevamente en las calles, esta situación para el gobernador Héctor González es incomprensible porque no es posible que el trabajo de la Policía Nacional y de las autoridades de control se quede en nada.

Visiblemente molesto dijo que le preocupa que estas personas estén nuevamente en las calles, inclusive algunas trabajan con menores de edad y se ha evidenciado que hay microtráfico en el sector.

“La Antonia Vela, la Amazonas son zonas residenciales y por lo tanto no pueden estar las trabajadoras sexuales en estos lugares por lo que deberán trasladarse bajo el puente, atrás del Mercado Cerrado”, dijo. Aclaró que si bien no pueden emitir sanciones a quienes incumplan con esta disposición, si pueden realizar controles constantes en el lugar para evitar que se ubiquen en estas calles. Lo propio deberán hacer las trabajadoras sexuales de La Estación. (VHG)