Alistan planes de seguridad en la ciudad

Precaución. Los usuarios de las redes Wi- Fi deben tener cuidado al usar su telefono.
Precaución. Los usuarios de las redes Wi- Fi deben tener cuidado al usar su telefono.

El Municipio de Latacunga mantiene reuniones permanentes con la Policía Nacional y Policía Municipal, para evitar que la delincuencia aumente en la ciudad.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, manifestó que los sectores más vulnerables en la ciudad son El Salto, el puente Cinco de Junio y La Estación, por ello de forma permanente se realizan controles para evitar que los cuidadanos sean victimas del crimen en estos rincones.

El viernes pasado se realizó la inauguración de nuevas zonas Wi-Fi en la ciudad y por ello el Alcalde destacó que se mantendrán alertas ante la presencia de personas con malas intenciones que se ubican en estos lugares para robar celulares.

Además la Policía Nacional hizo un llamado para que la ciudadanía tenga precaución y cuide sus pertenecías.

“Hay muchas personas que han llegado a la ciudad por la nefasta herencia de la cárcel, pero ahora lo que tenemos que hacer es prepararnos con un buen plan de seguridad”, dijo Sánchez .

Miriam Fueltala, ciudadana manifestó que la inseguridad crece cada día más y esto es preocupante porque ya no se puede abrir los negocios con tranquilidad a cualquier hora, por ello pide que existan más policías en las calles y que todos los días se realicen operativos de control. (NA)