‘Copas’ terminaron en un asesinato

244
VIOLENCIA. Marcos Mera fue apuñalado por el sector donde era la miniterminal.

El occiso habría sido atacado con una tijera por el sector donde funcionaba la miniterminal.

Marcos Antonio Mera Mendoza, de 39 años, murió al recibir una puñalada a la altura de la espalda. El hecho violento ocurrió la noche del último miércoles en las calles Azogues y San Miguel, sector céntrico de Santo Domingo.

Durante la tarde el ahora occiso compartía unas copas con varios “amigos”. De repente surgió una riña entre él y uno de los participantes, quien dejó pasar los minutos y lo esperó en una esquina para atacarlo con un artículo cortopunzante.

Marcos regresó mal herido a la explanada donde anteriormente se estacionaban los buses intraparroquiales. En el lugar solicitó ayuda y a los pocos minutos fue embarcado a una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron su deceso.

Personal de Dinased y Criminalística recabaron indicios en el lugar de los hechos. Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado hasta el Centro Forense, donde ayer se practicó la autopsia.

Dolor

Familiares del fallecido esperan que la justicia actúe y que esta muerte violenta no quede en la impunidad. En medio del desconsuelo retiraron el cuerpo de la morgue para llevarlo a Chamanga, territorio en el que hoy será sepultado.

Marcos llegó a Santo Domingo hace más de 15 años y actualmente radicaba en la urbanización Las Palmeras. Se dedicaba al comercio ambulante, pues; diariamente recorría parte de la 3 de Julio para vender bebidas hidratantes. (JD)

El dato
La víctima deja cinco hijos en la orfandad.