domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Controles durante el toque de queda en el Distrito Sur

Controles durante el toque de queda en el Distrito Sur

Los operativos buscan que la ciudadanía cumpla con la medida establecida debido a la emergencia sanitaria y al alto nivel de contagios registrados.

Durante el toque de queda del fin de semana, la Policía Nacional del Distrito Ambato Sur, realizó varios operativos de control para evitar que se incumpla esta medida.

La mayoría de los ciudadanos acataron con responsabilidad esta disposición, sin embargo hay quienes no tenían ningún justificativo que los habilite para rondar las calles y lo hicieron.

Es por eso, que los policías hicieron controles permanentes, salvaguardando la seguridad ciudadana. Se registró a varios ciudadanos y en este Distrito se desalojó canchas de vóley que funcionaban sin importar el toque de queda.

Los ciudadanos deben permanecer en sus casas durante los dos próximos fines de semana, desde el viernes a las 20:00 hasta el lunes a las 05:00 que finaliza el toque de queda. Y de lunes a jueves, inicia a las 20:00 y termina a las 05:00. De lo contrario pueden ser sancionados. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad