Thursday, June 24, 2021

Avisos Judiciales CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA: “CEVALLOS&NOBOA

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA: “CEVALLOS&NOBOA

NOTARIA PRIMERA DEL CANTON QUITO

 EXTRACTO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA: CEVALLOS&NOBOA REPRESENTACIONES S.C.A.”

 Mediante escritura pública número P00859, otorgada ante mi Doctor JORGE MACHADO CEVALLOS, NOTARIO PRIMERO DEL CANTON QUITO, el día nueve de abril de dos mil veintiuno, se constituyó la Sociedad Civil denominada CEVALLOS&NOBOA REPRESENTACIONES S.C.A.; y, a fin de proceder a su aprobación, de conformidad con la ley, pongo en conocimiento del público el extracto de la referida compañía cuyas características son las siguientes:

1º IDENTIDAD DE LOS SOCIOS QUE LA CONFORMAN:

1) FRANCISCO XAVIER CEVALLOS AYALA, de nacionalidad ecuatoriana, con número de cédula uno siete uno seis nueve seis ocho seis nueve seis (1716968696), de estado civil divorciado; de ocupación abogado; domiciliado en la ciudad de Quito; con número de teléfono cero nueve ocho siete cinco nueve cero uno uno uno (0987590111); y, correo electrónico fcevallos@cevallosnoboa.com; 2) ESTUDIO JURÍDICO CEVALLOS & NOBOA ABOGADOS CEVALLOS&NOBOA CÍA. LTDA., con número de RUC uno siete nueve dos cinco ocho nueve ocho ocho seis cero cero uno (1792589886001), debidamente representada por su Gerente General, y Representante Legal, ANDRÉS ALFONSO LÓPEZ VALENCIA, de nacionalidad ecuatoriana, con número de cédula uno siete uno cinco dos cero nueve tres cero ocho (1715209308), de estado civil casado; de ocupación abogado; domiciliado en la Provincia de Pichincha, ciudad de Quito, en la calle San José del Inca N52-36 y Tercera Transversal; con número de teléfono cero nueve ocho seis siete uno uno nueve tres seis (0986711936); y, correo electrónico alopez@ceavallosnoboa.com.

2º RAZÓN SOCIAL:

CEVALLOS&NOBOA REPRESENTACIONES S.C.A.

3º OBJETO:

La sociedad tendrá como objeto social la representación legal, comisión, procuración, mandato, administración de bienes, distribución de productos y agencia de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, dentro o fuera del país. Además, podrá desempeñar la representación legal, judicial y extrajudicial de otras sociedades nacionales, asumir la representación comercial de marcas, registros sanitarios, etc.

4º CAPITAL:

El capital social de la Sociedad Civil Anónima es de USD 1.000,00 (Mil dólares de los Estados Unidos de América), dividido en mil acciones indivisibles cuyo valor nominal es de un dólar cada una.

5º PLAZO:

Su plazo de duración será de cincuenta (50) años, contados a partir de la fecha de constitución, plazo que podrá ser prorrogado o reducido a conveniencia de los socios, la Sociedad Civil Anónima.

6° REPRESENTANTES:

Los comparecientes, por acuerdo unánime, designan como administradores de la Sociedad a las siguientes personas: 1). Por el período estatutario de cuatro años, se designa como Gerente General al Sr. Andrés Alfonso López Valencia con número de cédula 171520930-8, con las atribuciones y deberes que se le asignan en este estatuto social.  2). Por el período estatutario de cuatro años, se designa como Presidente a Francisco Xavier Cevallos Ayala con cédula número 171696869-6, con las atribuciones y deberes que se le asignan en este estatuto social.

Quito, nueve de abril de dos mil veintiuno

DOCTOR JORGE ENRIQUE MACHADO CEVALLOS

NOTARIO PRIMERO DEL CANTON QUITO


Artículo anteriorAnulaciones Banco Pichincha
Artículo siguienteCOMPAÑIA LITOLASER S.A.

Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV