Monday, April 12, 2021

Avisos Judiciales CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “D’ TODO Y MAS SCC”

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “D’ TODO Y MAS SCC”

EXTRACTO

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL “D’ TODO Y MAS SCC”

NOTARIA SEXTA DEL CANTÓN QUITO: Cúmpleme poner en conocimiento del público que, mediante escritura pública celebrada ante la Notaria Sexta del cantón Quito, Tamara Garcés Almeida, el 24 de febrero de 2021, se constituyó LA SOCIEAD CIVIL Y COMERCIAL DENOMINADA “D’ TODO Y MAS SCC”, otorgada por: DEBORAH GRAZIA MARIA CESI RIZZO Y MIRZA LORENA GONZALEZ MONROY.

  1. – NACIONAL Y DOMICILIO: La sociedad que se constituyó es de nacionalidad ecuatoriana y su domicilio principal estará en el cantón Quito, Provincia de Pichincha.
  2. – OBJETO SOCIAL: La sociedad tendrá por objeto: a) Importación y comercialización, al por mayor y por menor, de todo tipo de producto, especialmente de flores, bebidas y alimentos a través de diferentes canales de distribución, incluyendo ventas directas o por catálogo, ventas online y a través directas o por catálogo, ventas online y a través de máquinas expendedoras. B) La importación, exportación, comercialización, diseño, producción y ensamblaje en todas sus fases de todo tipo de productos, bienes, artefactos y diseños de toda índole; c) Importación y comercialización de productos relacionados con la floricultura, y de plantas ornamentales, vegetales y comestibles, alimentos, bebidas frescos o procesados, e insumos de los mismos, a través de diferentes canales de distribución, incluyendo ventas directas o por catálogos, ventas online y a través de máquinas expendedoras.; d) Constituirse en consejera, promotora, agente o representante de otras compañías, a las que además podrá prestar servicios especializados que ellas requieran para el normal desenvolvimiento de sus actividades.; f) Realizar inversiones en instrumentos de renta fija y/o variable, emitidos por el sistema financiero y/o colocados en el mercado de capitales, conforme lo permiten las leyes ecuatorianas vigentes, incluyendo la posibilidad de participar en el capital de otras compañías, nacionales y/o extranjeras, constituidas o que se constituyan en el futuro como medio para cumplir con el objeto social. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad podrá realizar toda clase de actos o actividad civil o comercial y operaciones mercantiles lícitas y legales relacionadas con el objeto social de la compañía, contratos u operaciones permitidos por las leyes ecuatorianas o terceros países, para el cumplimiento de su objeto social.
  3. – CAPITAL: US$400,00
  4. – NUMERO DE PARTICIPACIONES: 400 participaciones, con un valor de un dólar de los Estados Unidos de América, cada una.

Particular que pongo en conocimiento para los fines legales consiguientes.

Quito, a 24 de febrero de 2021.

TAMARA GARCES ALMEIDA

NOTARIA SEXTA DEL CANTÓN QUITO

Hay firma y sello

001-003-081/ms


- Advertisement -

Más anuncios judiciales

Caricatura

- Advertisement -

La Hora TV