Sunday, August 1, 2021
País Otro conductor de bus hace de las suyas en las calles de...

Otro conductor de bus hace de las suyas en las calles de Quito

En lo que va del mes de julio de 2021 se han viralizado tres videos que ponen en evidencia la falta de respeto de parte de los conductores a las leyes de tránsito.

Las redes sociales se convierten en la principal ventana de denuncia ciudadana ante los problemas que afectan a Quito. En este caso, la imprudencia de un conductor de bus urbano generó las críticas de los usuarios de la red social Twitter.

En el video de 15 segundos de duración se observa como el conductor del pesado automotor rebasa por el lado izquierdo a un vehículo particular que está a unos pocos metros de un semáforo en rojo.

Una vez realizada esta maniobra se coloca al lado derecho de cinco vehículos que están en espera que el semáforo rojo cambie de color para continuar su marcha. El bus cruza la intersección de las calles, no identificadas, y avanza aún cuando el semáforo no lo permitía.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto. Este es el tercer video que, en 14 días es difundido y viralizado, por los usuarios de redes sociales. (AS)

Noticias relacionadas

La Hora TV