Con siete disparos asesinan a la `Manjar’ Quiñónez

177
MUERTE. Betzy Quiñónez fue baleada después de salir de su trabajo.

PUEBLOVIEJO. Tirada en la parada de buses de la vía Panamericana, quedó el cuerpo sin vida de la popular “Manjar”, como era conocida en toda la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, Betzy Mercedes Quiñónez Vera, de 30 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad en el hospital Martín Icaza de Babahoyo.

La custodio había llegado hasta su domicilio, luego de terminar su jornada laboral, aproximadamente a las 7:00, según sus familiares, aparentemente recibió una llamada telefónica y salió de casa, cuando a los pocos minutos fue asesinada mientras se encontraba en la parada de buses, ubicada en el ingreso a la calle Octavio Aguilar del sector San Juan Nuevo.

En el sitio la mujer recibió al menos siete impactos de bala, por lo que fue trasladada hasta el hospital Martín Icaza en Babahoyo, donde los médicos solo confirmaron su muerte.

“Me enteré en el trabajo, ahí le pedí permiso a mis jefes y me dijeron que le habían disparado, no se nada sólo que ella llegó del trabajo y la habían llamado y estaba en esa parada cuando la asesinaron”, precisó Juan Quiñónez padre de la víctima.

Hasta la morgue de la capital de Los Ríos, fue trasladado el cadáver de Mercedes, donde arribaron amigos y familiares que tenía en esta localidad, quienes consternados lamentaban la muerte de la carismática “Manjar” quien era muy conocida en toda la provincia, no solo por su trabajo como guardia, sino por su habilidad para jugar indor y fútbol, lo cual le llevó a jugar diferentes torneos barriales.

Investigación

El equipo de Criminalística y de la Policía Judicial, se encuentran investigando este nuevo hecho de sangre ocurrido en esta parroquia, donde en menos de una semana han asesinado a dos personas.

Según los agentes policiales, la víctima presentaba heridas de bala en su tórax, cuello, brazos y demás extremidades. (DGR)