jueves, mayo 6, 2021

Avisos Judiciales COMPAÑÍA LAB-NYSE S.A

COMPAÑÍA LAB-NYSE S.A

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA LAB-NYSE S.A.

Dando cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley de Compañías, en la Resolución No. SCV.DNCDN-14-014 emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, publicada en el Registro Oficial No. 371 de 10 de noviembre de 2010 y de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Estatuto Social de la Compañía LAB-NYSE S.A., se convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, la misma que se celebrará el día viernes 30 de abril de 2021, a las 12H00, en la sala de sesiones de la compañía ubicada en Troncal de la Sierra E35 e Interoceánica, Bodegas Industriales, Pifo, del cantón Quito, provincia de Pichincha.

Se tratará el siguiente orden del día:

  1. Conocimiento y aprobación del informe de Comisario, correspondiente al ejercicio económico de la Compañía del año 2020.
  2. Conocimiento y aprobación del Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados Integrales correspondientes al ejercicio económico del año 2020.
  3. Conocimiento y aprobación del informe del Representante Legal de la Compañía, correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  4. Conocimiento del informe de Auditoría Externa, correspondiente al ejercicio económico de la Compañía del año 2020.
  5. Conocimiento y aprobación del destino de utilidades generadas en el año 2020.
  6. Designación de Comisario Titular, Suplente y Firma Auditora Externa para el ejercicio económico del año 2021.
  7. Fijar la retribución de los comisarios, administradores e integrantes de los organismos de administración y fiscalización.

Se convoca de manera personal e individual, a la Comisaria, señora Janeth Sophy Miranda Checa.

Los informes de Administrador, Auditor Externo, el Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados Integrales correspondientes al ejercicio económico 2020, se encuentran a disposición de los accionistas en las oficinas de la Compañía.

Quito, 22 de Abril de 2021.

ARQ. LUCÍA CRESPO BURNEO

GERENTE GENERAL

LAB-NYSE S.A.


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV