Tuesday, April 13, 2021

Avisos Judiciales COMPAÑÍA GREATPEOPLE S.A.

COMPAÑÍA GREATPEOPLE S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA GREATPEOPLE S.A.

De conformidad a lo señalado en los artículos 233, 234 y 236 de la Ley de Compañías, el Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas de Compañías, y artículo 9 de los Estatutos Sociales, se realiza la convocatoria a los accionistas de GREATPEOPLE S.A., con la finalidad de llevar a cabo la Junta General Ordinaria, la cual se desarrollará en el domicilio principal de la misma ubicado en Avenida La Coruña E25-58 y San Ignacio, Edificio Altana Plaza, Oficina 302, o a su vez por videoconferencia de conformidad con lo establecido en el art. 20 del Reglamento de Juntas Generales de Socios y Accionistas el día martes 23 de marzo de 2021 a las 11:00 a.m., en la cual se tratará el siguiente orden del día:

  1. Conocimiento y aprobación del Informe de Gerencia General correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  2. Conocimiento y aprobación del Informe de Comisario correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  3. Conocimiento y aprobación del estado de situación financiera, balance general y estado de resultados de la Compañía, correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  4. Conocimiento y resolución sobre la distribución de los beneficios sociales correspondientes al ejercicio económico del año 2020.
  5. Designación de Comisario para el ejercicio económico 2021 y fijación de sus honorarios.
  6. Designación de presidente de la compañía GREATPEOPLE S.A.
  7. Designación de gerente general de la compañía GREATPEOPLE S.A.

Se deja constancia que los documentos relacionados a ser tratados en la Junta convocada se encuentran con más de 8 días de anticipación a disposición de los accionistas en las oficinas de la Compañía, esto es, en la Avenida La Coruña E25-58 y San Ignacio, Edificio Altana Plaza, Oficina 302.

Se convoca de manera individual y especialmente al comisario de la Compañía, Señor Carlos Alfonso Ramírez Lafuente con domicilio en la ciudad de Quito DM., en las calles Ismael Solís y Roberto Espinoza, para que asista a la Junta General Ordinaria de Accionistas, misma que se celebrará el día martes 23 de marzo de 2021 a las 11h00 am, en la dirección mencionada anteriormente o por videoconferencia a través del enlace que será enviado previamente a los correos electrónicos registrados en la compañía.

Atentamente,

Ing. Víctor Hugo Ramírez Lafuente

Gerente General

GREATPEOPLE S. A.


- Advertisement -

Más anuncios judiciales

Caricatura

- Advertisement -

La Hora TV