martes, mayo 11, 2021

Avisos Judiciales COMPAÑÍA CLÍNICA INTERNACIONAL INTERSANITAS S.A.

COMPAÑÍA CLÍNICA INTERNACIONAL INTERSANITAS S.A.

CONVOCATORIA

A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA CLÍNICA INTERNACIONAL INTERSANITAS S.A.

De conformidad con los Estatutos Sociales de Compañías y su Reglamento, se convoca a los accionistas de la Compañía Clínica Internacional S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día martes 30 de marzo de 2021, a las 10H00, en el Auditorio de Clínica Internacional, ubicado en la Av.  América N32-82 y Atahualpa de la ciudad de Quito y será trasmitida por medios telemáticos, a través de los cuales los accionistas podrán participar y votar conforme las instrucciones que serán oportunamente enviadas por correo electrónico.

El artículo 20 del Reglamento de Juntas Generales de Accionistas refiere que los accionistas pueden asistir a las Juntas y votar por videoconferencia, para estos efectos cada accionista será responsable de que su presencia se perfeccione a través de ese medio de comunicación telemática.

Los accionistas deben dejar constancia de su asistencia y su voto a través de un mail enviado al Secretario de la Junta.

La puesta en marcha del medio telemático como el enlace del mismo será puesto a disposición de los accionistas al menos con 2 días de anticipación a la Junta, al correo electrónico registrado por cada uno en la compañía, conforme el artículo 236 de la Ley de Compañías.

A esta Junta se convoca especial y personalmente a la Ing. Silvana Bolaños Comisaria.

La Junta General conocerá y resolverá los siguientes temas:

  1. Conocimiento del informe del Gerente General.
  2. Conocimiento del informe de Comisario
  3. Conocimiento del informe de Auditores Externos.
  4. Presentación y aprobación de los Estados Financieros de la Compañía al 31 de diciembre de 2020.
  5. Destino de las utilidades.
  6. Reforma de los estatutos.

Los Estados Financieros de la Compañía, anexos e informes al 31 de diciembre de 2020, están a disposición de los señores Accionistas en el domicilio de la Compañía.

Ing. Beatriz Alvear Pesántez

GERENTE GENERAL

CLÍNICA INTERNACIONAL


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV