lunes, junio 14, 2021

Avisos Judiciales COMPAÑÍA AZBLAN

COMPAÑÍA AZBLAN

Conocoto, 10 de mayo del 2021

Convocatoria

De conformidad con el estatuto social de la compañía azblan s.a., Art. 7, 8, 9 y 11 se convoca a los señores accionistas a la junta general extraordinaria que se llevará a cabo de acuerdo a las resoluciones del coe nacional con el 30% de aforo físico en la oficina de la compañía ubicada en el barrio la paz, calle julio moreno espinoza y rosario de alcazar y el 70% restante por medio de la plataforma zoom con el id de la reunión 782 5890 9275 código de acceso 12345, para el día miércoles 26 de mayo del 2021, a las 10 horas, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Constatación del quorum e instalación de la junta
  2. Elección de gerente
  3. Elección de presidente
  4. Elección de comisario
  5. Elección de tres miembros principales de directorio
  6. Elección de tres miembros suplentes de directorio
  7. Posesión de las autoridades elegidas
  8. Elección y nombramiento de la comisión para la venta del bien inmueble de la compañía azblan s.a.
  9. Aprobación de la asamblea de que el excedente de la venta del bien inmueble de la compañía azblan sea ingresado en futuras capitalizaciones respaldando el valor de las acciones de cada accionista mas no sea utilizado para el gasto corriente de la compañía.
  10. Lectura y aprobación del acta de esta junta general extraordinaria de accionistas.

Nota 1: se convoca personal e individualmente al señor Marco Escobar comisario de la compañía del año 2020.

Nota 2: Se invita al Dr. Wilfrido Rosero asesor jurídico de la compañía, al Ing. Glenn David Torres Salvador interventor de la compañía.

Nota 3: en el caso de no existir el quorum necesario a la hora indicada, se esperará hasta 30 treinta minutos para su instalación, según el reglamento emitido por la supercias y si hasta entonces no existiera quorum se entenderá por no realizada y el secretario o quien haga las veces dejara en constancia escrita el particular.

Atentamente,

Edwin Gutberto Proaño Orejuela

Gerente


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV