Comisaría realiza el retiro de propaganda política

38
OPERATIVOS. La Comisaría de Construcciones realiza un informa que emitirá al CNE, para que sanciones a los movimientos y partidos políticos.

Redacción QUEVEDO

Una vez culminadas las elecciones de Presidente de la República (primera vuelta), Parlamentarios Andinos y Asambleístas nacionales y provinciales, la Comisaría de Construcciones, organiza operativos para hacer el retiro de la propaganda política.

El principal de este departamento, Estalyn Zambrano, señaló que la Ordenanza de Uso Público y Espacios Públicos, es clara al decir que se debe oficiar al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que sancione a los partidos y movimientos políticos, con una sanciona pecuniaria.

“Nosotros estamos retirando la propaganda y levantando informes para hacer conocer al CNE, para que haga lo que le corresponde. Muchas personas dueños de edificios mantienen vallas, estamos pidiendo autorización para sancionar a estos señores”, dijo Zambrano, tras agregar que la idea es mantener con buena vista el ornato de la ciudad. (MAC)

 

EL DATO

Hasta ahora se ha hecho el retiro de afiches en la parroquia San Carlos y en algunas parroquias urbanas de la ciudad de Quevedo.