Thursday, July 29, 2021

Imbabura / Carchi Comerciante fue secuestrado mientras cicleaba

Comerciante fue secuestrado mientras cicleaba

La Gobernación de Imbabura confirmó el hecho. El ciudadano fue interceptado y embarcado en un vehículo.

Hay preocupación entre los pobladores de la provincia de Imbabura, luego de que su Gobernación confirmara el secuestro de un comerciante de Ibarra identificado como Carlos A.

A través de un comunicado, la institución indicó que se “han activado todos los protocolos de seguridad investigación con el fin de precautelar la integridad del ciudadano y poder dar con su ubicación”. Las indagaciones se realizan junto a personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, DesaparicionesSecuestro Extorsión y la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Dinased).

La información preliminar, entregada por una testigo a la Policía Nacional, detalla que el hombre cicleaba (en el sector de Tanguarín- Ibarra) cuando fue interceptado por personas desconocidas y embarcado en un automóvil.

La Gobernación de Imbabura indicó que el Ejecutivo emitirá información, a través de los canales oficiales, sobre los avances de la investigación por lo que pidió responsabilidad prudencia a la ciudadanía para que no se propaguen noticias falsas. (AVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV