lunes, junio 14, 2021

Esmeraldas Comando de Policía está en nuevas manos

Comando de Policía está en nuevas manos

Camilo Patricio Sarabia Vega, es el nuevo comandante de la Policía de la Subzona Esmeraldas No. 08, quien expresó su compromiso de trabajo, atendiendo la seguridad ciudadana y orden público, protegiendo el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas en la provincia de Esmeraldas.

_______________________________________________________________________

Tres horas sin energía eléctrica

Desde las 06:30 hasta las 09:30 de hoy, sabado 15 de mayo, los sectores La Quinta Maravilla, Industrias Oleana, Tábule, Monasterio Trapense Santa María de la Esperanza y la cabecera parroquial de San Mateo, estarán sin el servicio eléctrico, mientras técnicos de CNEL realizan el hincado de postes y montan estructuras como parte del proyecto de iluminación desde Tachina a San Mateo.

________________________________________________________________________

El agua llega en tanqueros

Mientras culminan la instalación de tuberías, empates y pruebas en las líneas de distribución y tanques, los habitantes de algunos barrios seguirán recibiendo el agua a través de tanquero. Ayer, se realizó la segunda entega en: San Jorge Alto, 25 de Octubre, 4 de Abril, Gatazo, ciudadela Julio Estupiñán y Alto Cenepa.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad