viernes, junio 18, 2021

Imbabura / Carchi Colombianos organizan velada de protesta en Ibarra

Colombianos organizan velada de protesta en Ibarra

La noche del 4 de mayo de 2021, un grupo de colombianos residentes en Ibarra se tomaron el parque La Merced, en el centro de la ciudad, en un plantón pacífico como muestra de apoyo a sus conciudadanos que viven intensas manifestaciones en Colombia.

“Cali, amigo, Ibarra está contigo”, fue una de las consignas que clamaron decenas de personas, quienes vistiendo camisetas blancas, portando velas, banderas y carteles, manifestaron su descontento, desde la lejanía, con la situación que se vive en su país natal.

“Es una muestra de afecto y solidaridad con nuestros compatriotas colombianos, con los muchachos que están siendo masacrados injustamente. Lo único que le pedimos al Gobierno (colombiano) es que sea sensato, que hable, que realmente saque propuestas viables para que haya equidad y equilibrio social en Colombia”, mencionó uno de los manifestantes, en un video transmitido por medios digitales locales.

Colombia vive una semana de manifestaciones contra el Gobierno, donde se han reportado decenas de muertos y desaparecidos.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad