Colapsa pozo de agua de la 20 de Febrero

81
SITUACIÓN. Los habitantes deben de abastecerse de agua de pozos subterráneos.

Redacción Quevedo

QUEVEDO. Por unos 15 días permanecerán sin el servicio de agua potable los habitantes de la cooperativa 20 de Febrero, perteneciente a la parroquia Venus. Esto se debe a que el pozo que los abastecía, ha colapsado. Los sectores afectados que se mantienen sin el liquido vital son: Agrilsa, Nuevo Amanecer y demás sitios aledaños.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo, inició la construcción del nuevo, que demorará 15 días. Por lo que según dio a conocer el gerente de la entidad, Narciso Yongfa, seguirán entregando agua a través de los tanqueros municipales, pero lamentablemente no existe suficientes de estos vehículos, para abastecer a todos los sectores afectados, pues solo cuentan con dos tanqueros.

Por su parte, la presidente del sector Agrilsa, Mary Santana, aseguró que ya son ocho días sin el servicio de agua, además, no les han informado que trabajos se desarrollarán, y tampoco han coordinado la entrega de agua en los sectores. “Hacemos un llamado a las autoridades, porque no podemos estar sin el suministro. Estamos de acuerdo que nos arreglen el pozo, pero necesitamos que nos distribuyan de mejor manera el agua ”, agregó la dirigente. (LRU)