martes, abril 20, 2021

Tungurahua COE cantonal dispone aumento de aforo en varios negocios de Ambato

COE cantonal dispone aumento de aforo en varios negocios de Ambato

Gimnasios, patios de comidas, hoteles, entre otros espacios forman parte de las resoluciones adoptadas por el COE.

Este miércoles 7 de abril se desarrolló la sesión virtual del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato presidida por el alcalde, Javier Altamirano.

En esta reunión se resolvió continuar con el semáforo epidemiológico amarillo hasta el 14 de abril, además se registraron cambios en los aforos permitidos en varios tipos de negocios.

En centros comerciales, patios de comidas, mercados, supermercados, restaurantes, gimnasios, cafeterías y jugueterías el máximo de ocupantes permitidos pasó del 30% al 50%.

También se registra variación en el aforo permitido para lugares de hospedaje, el mismo pasó del 75% al 100%, mientras que de museos pasó del 30% al 40%, estas resoluciones estarán vigentes hasta el próximo 8 de mayo del año en curso.

A estas disposiciones se suma la restricción de circulación vehicular desde las 23:00 hasta las 05:00, además de la prohibición de todo tipo de actividad no regularizada en los alrededores de las juntas receptoras del voto durante el balotaje de este domingo 11 de abril. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad