lunes, junio 14, 2021

Los Ríos Club San Camilo presentó su indumentaria

Club San Camilo presentó su indumentaria

El club deportivo San Camilo presentó indumentaria para torneo de fútbol de segunda categoría

QUEVEDO. La tarde de los gladiadores azules, así se denominó el acto del Club deportivo San Camilo donde presentó el uniforme que utilizará los jugadores. Ellos participaron del torneo provincial de fútbol de segunda categoría. El torneo arrancó el 7 de mayo con su primer partido frente al Atlético River.

El acto se cumplió en el salón Simón Bolívar. Contó con la presencia de la dirigencia del club y directivos. Además, estuvieron periodistas deportivos de medios de comunicación.

De igual manera la dirigencia del Club Deportivo San Camilo, que este año cumple 50 años de creación.Se ha propuesto contar con su propio semillero, para participar en el futuro en todos los eventos. Cuenta con un cuerpo técnico de trayectoria, expresó Sixto Parra Ocaña vicepresidente.

Además añadió que han escogido a un grupo de jugadores de futuras estrellas del fútbol. Aseguró que este será el ejemplo para que el Club Deportivo San Camilo. Contará con el respaldo de la marca Boman de Ambato y esperan volver a recuperar el prestigio que tuvo en su inicio. El 10 de agosto de 1971 surge el Club San Camilo como una institución organizada. Dirigida por un grupo de personas entusiastas en la actividad deportiva.

El 10 de agosto de 1971 surge el Club Deportivo San Camilo como una institución organizada. Dirigida por un grupo de personas entusiastas en la actividad deportiva.

A partir de ese momento el Club ha hecho historia en diversos campeonatos. Sus mejores momentos lo tuvo en la década de los 70 cuando jugaba partidos con Barcelona y otros equipos. (LRU)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad