Cinco parroquias se quedan sin agua el sábado

64
SITIO. En este lugar el daño de la tubería es constante.

La rotura de las tuberías en la avenida Walter Andrade son constantes. La ciudadanía se queja de aquello.

Redacción QUEVEDO

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo, informó que, tras romperse la tubería principal de 355 milímetros de PVC, ubicada en la avenida Walter Andrade, sector Los Álamos, a la altura del cementerio General, se suspenderá temporalmente el servicio de agua en la zona alta de Quevedo el sábado 13 de febrero, desde las 04:00 hasta las 16:00 o hasta que terminen los trabajos.
A este percance se suma también el daño de la tubería de conducción de PVC de 200 milímetros, a la altura de la gasolinera Móbil, ubicada en la calle Cuarta, del sector San José Sur.

Las parroquias de la zona alta que se les suspende temporalmente el servicio de agua son: El Guayacán, 7 de Octubre, 24 de Mayo, Nicolás Infante Días y Venus del Río Quevedo.
Desde el departamento de relaciones públicas de la Epmapag, se informó que mientras duren los trabajos de reparación, se abastecerá del líquido vital a los moradores de las mencionadas parroquias, a través de los tanqueros municipales. (MAC)