sábado, mayo 8, 2021

Mundo Cinco muertos deja tiroteo en Carolina del Norte

Cinco muertos deja tiroteo en Carolina del Norte

Entre las víctimas, dos agentes del orden murieron, al igual que el tirador, al tratar de hacer un rescate de rehenes.

Cinco personas murieron, entre ellos dos agentes de policía, tras una toma de rehenes y un tiroteo en la localidad de Boone (Carolina del Norte, EE.UU.), informaron este 29 de abril las autoridades.

Los agentes fallecieron cuando fueron tiroteados al tratar de acceder al interior de una vivienda en la localidad rural, de 19.000 habitantes y ubicada 256 kilómetros al noroeste de Charlotte, la mayor ciudad del estado.

Durante los intentos para rescatar a los agentes, que se prolongaron durante horas, hubo varios intercambios de disparos y otro policía fue tiroteado, aunque no resultó herido al llevar protección antibalas, explicó la oficina del alguacil del condado de Watauga.

Finalmente, la Policía pudo entrar a la casa donde encontró tres cadáveres más, entre ellos el del tirador, cuya identidad no ha sido revelada.

Las autoridades han indicado que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los posibles motivos de los trágicos sucesos.

“Los terroríficos tiroteos que se llevaron a seres queridos muestran el peligro siempre presente que enfrentan las fuerzas de seguridad en su trabajo”, señaló Roy Cooper, gobernador del estado, en un comunicado. (EFE)

Durante el intento por rescatar a agentes de policía, hubo varios intercambios 
de disparos entre el tirador y las fuerzas del orden.

Te puede interesar: 

Plantón y caravana motorizada para conmemorar el Día del Trabajo

Nueva aerolínea ofrecerá nueve rutas dentro de Ecuador

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad