martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Cierre temporal del carril derecho en la avenida Atahualpa

Cierre temporal del carril derecho en la avenida Atahualpa

Los ciudadanos deben tomar precauciones  si van al sur de Ambato debido el cierre temporal del carril derecho de circulación de la avenida Atahualpa.

 El sentido sur- norte, desde el tramo de la avenida Cervantes, hasta el ex redondel de Huachi Chico, en la avenida Atahualpa quedará interrumpido para los vehículos, mientras se instala el sistema de drenaje del paso a desnivel ejecutado por el Municipio de Ambato

Carlos López, constructor de la obra comentó que en esta semana comenzarán las excavaciones profundas para la ejecución del paso a desnivel y por ende se requiere mayor espacio para los trabajos por lo que es importante cerrar el tramo de la avenida.

Indicó que el proyecto ya cuenta con alcantarillados laterales, lo que permite continuar el proceso de acuerdo al plazo previsto de 10 meses, para entregar a mediano plazo una obra que distribuirá de mejor manera el tránsito vehicular en la zona, beneficiando al sector comercial.

Sostuvo que al momento se realizan ajustes en el diseño para evitar molestias a los moradores y negocios de la avenida Julio Jaramillo, permitiendo que las descargas fluyan por la avenida Atahualpa, donde se instala el sistema de alcantarillado.

Las recomendaciones para los conductores son salir con anticipación a su  destino, si deben circular por este sector, sobre todo en horas pico. Cabe recordar que lo deberá hacer de lunes a viernes hasta las 20:00 que inicia el toque de queda hasta las 05:00 del lunes para evitar cualquier inconveniente. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad