Saturday, May 15, 2021

Esmeraldas Choque, susto y pérdidas materiales

Choque, susto y pérdidas materiales

Según testigos, el conductor perdió la dirección del vehículo y terminó estrellándose con los que estaban estacionados. Hubo una persona herida.

Un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de ayer, lunes 12 de abril, en las calles 10 de Agosto y Bolívar, dejó a una persona herida, vehículos chocados y sin las herramientas de trabajo a Rider Rodríguez, quien por 25 años, se ha dedicado a la venta de jugos en la esquina donde ocurrió el percance.

Ayer, como todos los días instaló su triciclo para vender jugo de naranja, su hijo Rider, de 17 años de edad, atendía el puesto cuando de repente un vehículo que circulaba por la calle 10 de Agosto se le fue encima. El joven alcanzó a saltar, pero resultó con un leve golpe en unas de sus piernas; una señora que pasaba por el lugar, fue embestida por el auto resultando con heridas y fue trasladada a una casa de salud.

Se le subió la presión

Finalmente el automóvil chocó a otros vehículos, incluida una motocicleta, que estaban estacionados; además destruyó el triciclo con los enseres utilizados en el negocio. El adolescente, quien no se recuperaba del susto, comentó que el conductor causante del accidente, fue llevado al hospital porque se le había elevado la presión arterial.

Mientras los carros involucrados en el percance eran trasladados en wincha a los patios de retención, Rider Rodríguez, espera que le paguen por los daños ocasionados para poder reactivar su negocio, que es su única fuente de ingreso en la que diariamente invierte 80 dólares para trabajar y obtener algo de ganancia.

Wilmer Quiñonez, testigo, comentó que el chofer, es una persona de la tercera edad, tiene una prótesis en una de sus piernas y presumen que un problema de salud, le hizo perder estabilidad, provocando la desgracia. “El señor pierde la dirección del vehículo y casi se impacta con otros carros que circulaban en su mismo sentido; el juguero no se murió porque saltó a la vereda pero una señora que estaba por estacionarse en una pasola no corrió la misma suerte”.

EL DATO
El conductor causante del accidente fue trasladado a una casa de salud para 
controlarle la presión arterial.

PERCANCE. Al parecer el conductor causante del incidente sufrió una afectación de su salud.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad