Clásico de antaño en el Atahualpa

RESULTADO. El Nacional igualó 1-1 con Mushuc Runa en condición de visitante.
RESULTADO. El Nacional igualó 1-1 con Mushuc Runa en condición de visitante.

El Nacional cosechó un empate en la segunda jornada de la LigaPro. En tanto, Liga de Quito cayó 2-3 ante Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hoy, a partir de las 19:00, se medirán en el Atahualpa.

Los ‘Militares’ quieres dejar atrás la eliminación por Copa Sudamericana y enfocarán todos sus esfuerzos para levantar el título del torneo nacional. En cambio, del lado de los ‘Albos’ la historia es distinta. Pablo Repetto tiene como prioridad este cotejo, pero también salvaguardar sus mejores elementos para su debut en Copa Libertadores ante River Plate, el próximo miércoles en ‘Casa Blanca’.

Urgidos de triunfos
Luego de la caída en Casa Blanca, Repetto adelantó que, para el cotejo ante El Nacional, Marcos Caicedo podría tener su primera oportunidad en este 2020 para saltar como titular.

Otras variantes que presentarían los ‘Azucenas’ sería en el medio campo. Luis Arce podría ubicarse junto a Antonio Valencia, desplazando a Édison Vega y Lucas Villarruel. Mientras que el estratega charrúa ensayó con Matías Zunino como extremo derecho y Billy Arce en la posición de José Quintero. (MP)